Nuevos Comandantes de las REDI asumen ratificando defender la soberanía nacional

Durante Acto de Transmisión de Mando

Nuevos Comandantes de las REDI asumen ratificando defender la soberanía nacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @Libertad020
YVKE Mundial/Magdalena Valdez

Este sábado, se realizó en el Ministerio para la Defensa de Venezuela, el acto de transmisión de mando de los comandantes del Sistema de Defensa Territorial venezolano conformado por las ocho Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI).

Presidieron el acto el ministro para la Defensa Vladimir Padrino López, y el Comandante Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Remigio Ceballos, donde los nuevos comandantes de REDI recibieron los estandartes jurando defender la soberanía del país.

El pasado martes fueron nombrados los nuevos comandantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los cuales tendrán como tarea construir y fortalecer el poder militar en Venezuela, tarea que encomendó este viernes el presidente de la República Bolivariana y comandante en jefe de la FANB Nicolás Maduro.

El Jefe de Estado ratificó en sus cargos al ministro Padrino López, al almirante Ceballos y al mayor General, Fabio Zavarse Pabón, como comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y al mayor General, Manuel Bernal Martínez, como comandante de la Milicia Nacional Bolivariana.

Estos son los nuevos Comandantes de las REDI que asumen la defensa de la soberanía y la paz:

  • REDI Occidental: M/G José Santiago Moreno Martínez.
  • REDI Los Andes: M/G Ovidio De Jesús Delgado Ramírez.
  • REDI Los Llanos: MG Alejandro José Guevara Hernández.
  • REDI Central: M/G Ricardo Nicodemo Ramos.
  • REDI Capital: M/G Wistohor Gregorio Chourio Andrade.
  • REDI Oriental: M/G César Wilfredo Méndez López.
  • REDI Guayana: M/G Juan Carlos Du Boulay Perozo.
  • REDIMAIN: Almirante Aníbal José Brito Hernández.

El Ministro para la Defensa exhortó a los Gobiernos de Estados Unidos y Colombia, dejar de emitir señalamientos falsos al mundo contra Venezuela, al tiempo que los invitó a combatir el narcotráfico.

Felicitó a los comandantes del Ceofanb, quienes tienen la gran responsabilidad de defender la patria, de mantener la estabilidad y de próximamente acompañar al pueblo venezolano a las elecciones para la Asamblea Nacional (AN) convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE)

Por su parte, el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), A/J Remigio Ceballos, resaltó que a través del CEOFANB, se ha podido garantizar las luchas contra las amenazas imperiales.

Categoria:

Dejanos un comentario