Nueve muertos y seis heridos tras caída de helicóptero militar en Colombia

Durante una operación contra guerrilleros

Nueve muertos y seis heridos tras caída de helicóptero militar en Colombia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

Nueve militares murieron y seis están heridos en Colombia, tras la caída de un helicóptero durante una operación contra guerrilleros que se apartaron del acuerdo de paz, informó este martes el Ejército colombiano, después de actualizar el reporte del siniestro.

"Lamentablemente hemos encontrado nueve cuerpos de nuestro personal", señaló un portavoz de las Fuerzas Militares en un mensaje a la prensa, sin embargo el alto mando militar no ha precisado si la aeronave se accidentó o fue derribada, informaron medios internacionales.

Los nueve efectivos formaban parte de un grupo de 11 que había sido reportado como desaparecido más temprano. De momento se desconoce la suerte que corrieron los otros dos ocupantes del Black Hawk, el helicóptero con 17 uniformados dentro, se precipitó en un tramo del río Inírida, entre los departamentos de Guaviare y Vaupés, en el sureste selvático del país.

El presidente Iván Duque lamentó en Twitter lo que describió como "un accidente" y confirmó que los militares estaban dando apoyo a "operaciones contra ilegales", aseguró.

Categoria:

Dejanos un comentario