Nuevas rutas Tromerca y Bus Mérida benefician a merideños

38.900 usuarios se trasladan

Nuevas rutas Tromerca y Bus Mérida benefician a merideños

Versión para impresiónSend by emailPDF version
38 mil 900 usuarios están siendo beneficiados. Fotos: Prensa Tromerca
Prensa Tromerca

Con la activación de cinco nuevas rutas de Trolebús Mérida (Tromerca) y Bus Mérida, inauguradas por el ministro para Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, 38 mil 900 usuarios de las poblaciones de Chiguará, Santa Apolonia, José Adelmo Gutiérrez, La Mesa de Los Indios y una escuela primaria para la diversidad funcional de Mérida, están siendo beneficiados en cuanto a movilidad, en modernas y cómodas unidades de transporte que garantiza el Gobierno de Nicolás Maduro.  

Petra María Gutiérrez, habitante de la población de Chiguará, vía El Cacique, municipio Sucre de Mérida, señaló que ya conocía el sistema Bus Mérida, tras haber utilizado las rutas hacia El Vigía y Tovar. “Ahora lo usaré mucho más, con esta nueva ruta que sale desde Chiguará; la verdad es que son más baratos y todos son muy atentos (…) trabajan muy bien”, expresó.

La ruta del poblado de Chiguará se conecta con la ciudad de Ejido, desde la plaza Bolívar de dicha población, hasta el Terminal de Rutas Alimentadoras, el cual recibe al resto de las rutas interurbanas de Tromerca y Bus Mérida.

Juan Alberto Salas, por su parte, usuario frecuente del Trolebús desde su inauguración, calificó de “magnífica” la expansión de los sistemas con las nuevas rutas, al tiempo que hizo un llamado a quienes han atentado en contra del sistema de transporte merideño: “No estoy de acuerdo con esa vagabundería de atacar al Trole. Esto es 100 por ciento para Venezuela y quienes atentan contra esta obra son unos vagabundos” señaló.

Manuel Rangel, también habitante de Chiguará, dijo que comenzó a utilizar la ruta a diario, porque trabaja en la ciudad de Ejido. “Antes lo utilizaba desde El Anís, pero ahora para mi comodidad, salgo desde la Plaza Bolívar. Agradecemos a Tromerca y a su director, Simón Figueroa, quien estuvo aquí programando los horarios de las rutas con nosotros” comentó.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario