Nuevas áreas de Defensa Integral en Nueva Esparta

Autoridades evalúan propuestas

Nuevas áreas de Defensa Integral en Nueva Esparta

Versión para impresiónSend by emailPDF version
V/A alfredo Pulido Pinto, comandante ZODI-NE (Archivo)
Yvke Mundial Margarita / Sol Pérez

Los organismos de seguridad en el estado bolivariano de Nueva Esparta finiquitan detalles del dispositivo a implementarse en la Semana Mayor 2017 indicó el vicealmirante Alfredo Pulido Pinto, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) en la entidad insular.

“Desde este lunes comenzamos la planificación de la orden de operaciones del operativo Semana Santa Segura así como también revisar las propuestas sobre las áreas de Defensa Integral en el estado, entre las cuales se encuentra la isla de Coche, a fin de presentárselas al Ministro y al Comandante Estratégico Operacional”.

El vicealmirante Pulido Pinto resaltó que siguen abocados a cumplir con los vértices de la Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, por lo cual tienen previsto efectuar visitas a los productores insulares.

“El recorrido lo haremos con representantes de todas las instituciones para conocer inquietudes y necesidades de ese productor, para elevarlas al Ministerio de Agricultura y Tierras”.

La Misión Abastecimiento Soberano y Seguro tiene 7 vértices: el productivo, logístico, de comercialización, sistema de precios, organización productiva, seguridad y defensa e investigación y desarrollo.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.