Nueva plataforma de Conviasa acabará con el bachaqueo de los boletos aéreos

Para desarrollar una nueva economía

Nueva plataforma de Conviasa acabará con el bachaqueo de los boletos aéreos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

El presidente de Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aeronáuticos (Conviasa), Ramón Velásquez, durante una entrevista por el canal Venezolano de Televisión (VTV), resaltó que la nueva plataforma www.conviasa.aero acabará con el bachaquerismo de la venta de boletos.

Añadió que no sólo se trata de las ventas de boletos, también se están fortaleciendo las estructuras internas de Conviasa y certificando todo los procedimientos, mediante la estructura del Instituto Nacional de Aeronautica Civil (INAC), que darán garantía a todos los servicios.

Manifestó que no solo es la venta de boletos, también incluye la carga, acompañamiento aduanal, a los vuelos con equipo en tierra, de la creación de servicios y productos, que cabe mencionar, hay que fortalecer en un fututo.

Velásquez mencionó, que con esta nueva tecnología hay una fase de prueba de pago de boletería que inició el 7 de agosto, esto significa que las ventas serán 50% por agencias y 50% a través del nuevo portal web.

Sin embargo a principios del mes de septiembre, las ventas de boletos será 100% online, donde el cliente podrá escoger hasta el asiento donde quiere estar.

Asimismo, detalló que con esta opción que se va a implementar en Conviasa, tendrá la finalidad de garantizar que el cliente interactué directamente con la empresa y no a través de un intermediario.

“Eso permite  que obtenga un boleto a buen precio y que llegue a más venezolanos, para llevar la suma felicidad del pueblo y más aún en el área de transporte aéreo para el desarrollo del país”, expresó.

Destacó que va a haber una etapa de maximizar tanto los aviones como los pilotos y tripulantes de cabinas, que  abarcan rutas internacionales y los aviones de menor tamaño permitirán desarrollar un turismo hacia las Islas del Caribe, Margarita, La Orchila, Los Roques y Canaima.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario