Nueva Junta Directiva juramentó el CLEBM para el periodo 2019 -2020

Para seguir dando la batalla

Nueva Junta Directiva juramentó el CLEBM para el periodo 2019 -2020

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Miguel "El Coco" Reyes Presidente de la nueva Junta Directiva del CLEBM 2019 - 2020 / José Valero
Prensa Mundial Los Andes / José Valero

El pasado lunes 7 de enero desde el Salón Las Heroínas de la gobernación del estado Mérida, en importante y de acuerdo a la normativa legislativa, fueron postulados, Miguel “El Coco” Reyes para la presidencia, Sorainnel Castillo para la vicepresidencia  y para la secretaría  a Juan Luis Suarez. Tras este proceso fueron aprobados y posteriormente juramentados de acuerdo a las normas y reglas establecidas en el CLEBM.

La  nueva Junta Directiva del CLEBM que regirá el periodo 2019 – 2020, quedó así:

Presidente Miguel “El Coco” Reyes

Vicepresidencia Sorainnel Castillo

Secretaría Juan Luis Suarez

Durante el evento el nuevo Presidente del CLEBM Miguel “Coco” Reyes, manifestó que se debe entregar “legitimidad absoluta, a todo este proceso y más aún que vivimos una guerra contra el país” y mantener activa la revolución, ya que por distintos medios y flancos han querido perjudicarla y destruirla.

Reyes también exhortó al pueblo, que en medio de un poder municipal y una gobernación que no ha respondido ni siquiera por quienes lo eligieron, “a mantener firmeza en la batalla revolucionaria y llamó a fortalecer todos estos espacios junto al pueblo” acción que permitirá en este nuevo periodo legislativo 2019-2020, trascender en la gestión pública que garantice respuestas seguras y efectivas al pueblo.           

Finalmente Reyes, luego de ser juramentado como Presidente del CLEBM, resaltó la necesidad de salir a las calles a contactar con las comunidades, poder comunal y todas las organizaciones de la revolución, a los efectos de fortalecer este importante vínculo y poder social, ya que desde ahí, comenzó la Revolución Bolivariana y se dieron los primeros pasos para la transformación del país, que no podemos perder. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.