Nueva Esparta recibe material quirúrgico y medicamentos

Informó Luis López

Nueva Esparta recibe material quirúrgico y medicamentos

Versión para impresiónSend by emailPDF version

El titular del Ministerio del Poder Popular para la Salud, Luis López, informó a través de su cuenta en la red social Twitter sobre la dotación de material quirúrgico y medicamentos a los centros asistenciales: Dr. David Espinoza, Hospital Dr. Luis Ortega, Ambulatorio Dr. José María Vargas del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS), Hospital Antonio Narváez y al Hospital Agustín Hernández, ubicados en distintos municipios del estado Nueva Esparta.

En la información suministrada, López destacó que a los centros médicos más importantes de la isla, como  el Hospital Dr. Luis Ortega de Porlamar y el  Ambulatorio Dr. José María Vargas del IVSS ubicado en el municipio García, también se han enviado medicamentos para "seguir brindando atención a nuestro pueblo".

De igual manera, López afirmó que: "fueron enviados al Hospital Antonio Narváez 8mil 684 unidades de material médico quirúrgico y 2mil 489 medicamentos”.

Por su parte, el Hospital Agustín Hernández de Juan Griego, también recibió una dotación de 7 mil 700 unidades de material médico quirúrgico y 13 mil 150 medicamentos. Al Hospital Dr. David Espinoza ubicado en Salamanca municipio Arismendi, fueron enviados 31 mil 140 unidades de material médico quirúrgico y 24 mil 200 medicamentos.

Para finalizar, a través de un balance positivo realizado en su cuenta Twitter: @luislopezpsuv, el Ministro reseñó las dotaciones de medicamentos y rehabilitaciones de centros de salud en Sucre, Anzoátegui, Mérida, Caracas y Miranda. 

Categoria:

Dejanos un comentario