Mundial Margarita

Nueva Esparta recibe 800 turistas semanales desde Buenos Aires

El Mandatario neoespartano, Carlos Mata Figueroa, destacó este martes el incremento del turismo internacional a través de los dos vuelos semanales que recibe la isla de Margarita directamente desde Buenos Aires, Argentina.

Detalló que gracias a las acciones del Gobierno Nacional para apoyar y reforzar el turismo en el país; la entidad recibe en cada vuelo 400 pasajeros, equivalentes a 800 personas, que llegan semanalmente provenientes de la nación suramericana.

Durante una reunión que sostuvo con instituciones nacionales y regionales, el Gobernador sostuvo que “la tierra insular posee potencialidades importantes, siendo favorecido en los sectores turismo y pesquero, donde se debe seguir reforzando el trabajo para el beneficio del pueblo”.

En este sentido, manifestó que “este 2017 va a ser un año que tendrá un soporte económico positivo y de avanzada desde todo punto de vista; por eso todos debemos estar concentrados en el trabajo y estar al día para cumplir con las demandas exigidas por el gobierno central para ayudar y cuidar al pueblo humilde”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button