Nueva Esparta recibe 800 turistas semanales desde Buenos Aires

En vuelos de Conviasa

Nueva Esparta recibe 800 turistas semanales desde Buenos Aires

Versión para impresiónSend by emailPDF version
800 turistas llegan semanalmente desde Argentina (Archivo)
YVKE Mundial Margarita/ Dulce Rodríguez/ Prensa Gobernación

El Mandatario neoespartano, Carlos Mata Figueroa, destacó este martes el incremento del turismo internacional a través de los dos vuelos semanales que recibe la isla de Margarita directamente desde Buenos Aires, Argentina.

Detalló que gracias a las acciones del Gobierno Nacional para apoyar y reforzar el turismo en el país; la entidad recibe en cada vuelo 400 pasajeros, equivalentes a 800 personas, que llegan semanalmente provenientes de la nación suramericana.

Durante una reunión que sostuvo con instituciones nacionales y regionales, el Gobernador sostuvo que “la tierra insular posee potencialidades importantes, siendo favorecido en los sectores turismo y pesquero, donde se debe seguir reforzando el trabajo para el beneficio del pueblo”.

En este sentido, manifestó que “este 2017 va a ser un año que tendrá un soporte económico positivo y de avanzada desde todo punto de vista; por eso todos debemos estar concentrados en el trabajo y estar al día para cumplir con las demandas exigidas por el gobierno central para ayudar y cuidar al pueblo humilde”.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.