Mundial Margarita

Nueva Esparta conmemora V aniversario de la siembra del Comandante Hugo Chavez

Cada 5 de marzo, el pueblo revolucionario ratifica con mucho sentimiento el compromiso en cumplir con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, quien dio su vida por el pueblo, así los señaló Dante Rivas, protector y jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Nueva Esparta.

Rivas destacó que el líder de la revolución bolivariana fue un hombre visionario por lo cual defendía con vehemencia la soberanía y así lo plasmó en su programa de gobierno, que luego se convirtió en el Plan de la Patria.

De igual manera, señaló que el proyecto político que impulsó el Comandante Supremo Hugo Chávez representa inclusión, igualdad y justicia social. “El siempre se preocupó por atender a los sectores más vulnerables y lo seguiremos cumpliendo junto al presidente Nicolás Maduro, el protector del pueblo”.

El jefe político del Psuv en Nueva Esparta destacó que los revolucionarios están unidos en defensa de la Patria y de la gestión del presidente Nicolás Maduro, quien con sabiduría ha salido adelante a pesar de la despiadada guerra económica que impulsa el imperio norteamericano contra Venezuela.

Dante Rivas acompañó a los representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y fuerzas vivas del estado Nueva Esparta en los actos que se desarrollaron en la isla de Margarita, para conmemorar el V aniversario de la siembra del gigante de la revolución bolivariana.

El almirante Eladio Jiménez Rattia, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular (Redimain) manifestó que hoy la unión cívico militar esta fortalecida, como lo soñó el Comandante Supremo Hugo Chávez y esta conmemoración así lo ratifica.

Detalló que la FANB organizó actividades deportivas y culturales con cantos alegóricos al Arañero de Sabaneta así como la tradicional salvas a las 4.35 de la tarde, desde el Castillo San Carlos de Borromeo en Pampatar. De igual manera participó en acto promovido por el Ministerio de Interior Justicia y Paz en la plaza Hugo Chávez en Porlamar y el día finalizó con una retreta en la plaza Bolívar del municipio Mariño.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button