Nueva comedia romantica “El peor hombre del mundo” se estrena en el país

Nueva comedia romantica “El peor hombre del mundo” se estrena en el país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Villa del Cine

- Un pretendido casanova, encarnado por Alexander Da Silva, se toma en serio la crisis de los 30 en “El peor hombre del mundo”, una comedia romántica, ópera prima del director Edgar Rocca y producida por Elaiza Gil, que se estrenó en las salas de cine del país el próximo 30 de diciembre.

El film, coprodución de la Fundación Villa del Cine, viene  cargado de  humor 100% venezolano,  con divertidas ocurrencias desarrolladas en locaciones emblemáticas de Caracas, un reflejo fiel de nuestra cotidianidad.

 

Parte del elenco, que  aporta su talento a la trama, está integrado por:  Antonio Delli, Gioia Arismendi, Nina Rancel y Charyl Chacón; con las participaciones especiales de los primeros actores Jean Carlo Simancas, Dora Mazzone y Laureano Olivares, junto con los cineastas César Manzano y Román Chalbaud.

La  banda sonora explora ritmos diversos y fusión de géneros musicales, autoría de la Movida Acústica Urbana, composición y arreglos del músico Álvaro Paiva. “El peor hombre del mundo” será el último estreno del cine venezolano en 2016

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.