"Nosotros estamos construyendo obras para la vida"

Manifestó Edwin Rojas

"Nosotros estamos construyendo obras para la vida"

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Gobernación del estado Sucre

Con la recuperación del área de diálisis y la emergencia pediátrica del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá, en Cumaná, el gobierno bolivariano del estado Sucre, continúa llevando a cabo obras de infraestructura en el sector salud para beneficiar al pueblo sucrense.

“Hemos estado revisando las obras, en primer lugar nos enfocamos en el plan de culminación de los hospitales, estamos construyendo lo que significa el Hospital Universitario Antonia Patricio de Alcalá, también hemos revisado obras de salud  como el hospital de Carúpano y el centro de diálisis del estado”. Así lo informó el gobernador de la entidad Edwin Rojas.

Por otra parte, el mandatario regional indicó que se encuentran en avance para nuevas obras. “Ya tenemos en lo que va de año recuperado el centro histórico, la iglesia Santa Inés, las calles del centro de Cumaná, hemos construido el puente Luis mariano Rivera, inauguramos el Paseo de la Cultura Bulevar Gualberto Ibarreto, el Paseo Miranda, asimismo se está avanzando en el Paseo Libertador, y continúan los trabajos en la cinta costera”.

Finalmente, acotó que para la intervención de las áreas de salud y las demás obras de infraestructura que se realizan en el estado se ha realizado una inversión que supera los 100 mil millones de bolívares soberanos. “Hemos hecho posible que en tiempos de crisis, de pandemia y de bloqueo, nosotros estamos construyendo obras para la vida, para los ciudadanos, recuperando espacios públicos para la recreación y la paz”, concluyó.

Categoria:

Dejanos un comentario