Normalizan venta de combustible en el Táchira

Con llegada de gandolas adicionales

Normalizan venta de combustible en el Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La venta del carburante se agilizó este domingo en el Táchira. Fotos: Referenciales
YVKE Mundial Táchira/ Daniel Suárez

Un total de 60 gandolas de combustible adicionales llegaron al Táchira este fin de semana, lo cual sirvió para regular la venta de gasolina y gasoil, tras las largas colas observadas en los últimos días en las estaciones de servicio.

De acuerdo con la información aportada por el gobernador José Vielma Mora, 25 gandolas provenientes del estado Carabobo, además de otras 25 que llegaron desde el Oriente del país y 10 movilizadas desde Mérida, se unieron a las 78 cisternas que llegan diariamente al Táchira.

Explicó que gracias al excedente, este domingo se registró un record en la entidad, debido a que de las 112 estaciones de servicio existentes en la región, abrieron 106, para agilizar la venta de carburante a los conductores.

Por otra parte, Vielma Mora mencionó que este domingo llegaron 18 gandolas de gas doméstico al estado, lo cual ayudará también a cubrir la demanda de la población.

En cuanto a rubros alimenticios, dijo que este fin de semana arribaron a la entidad un total de 55 gandolas contentivas con cajas Claps, para distribuir la próxima semana en las diferentes comunidades organizadas.

Resaltó que todo esto forma parte de la batalla que mantiene el Gobierno Bolivariano contra la guerra económica y frente a las acciones terroristas que sectores de oposición pretenden mantener para afectar a la población y generar malestar en contra del presidente Nicolás Maduro.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.