Mundial Margarita

Normalizado suministro de combustible en Nueva Esparta

Producto de la normalización del suministro de combustible en Nueva Esparta, los cuerpos de seguridad y funcionarios del Órgano Superior de Transporte que estaban asignados a las diferentes estaciones de servicio del estado retomaron sus funciones naturales, para garantizar la atención y seguridad del pueblo neoespartano en las áreas que corresponde.

El protector Dante Rivas informó que los funcionarios policiales y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana estarán reforzando los cuadrantes de paz en la entidad y dijo que en las bombas quedarán desplegados integrantes de la Juventud del PSUV y de los movimientos sociales levantando información para seguir optimizando los sistemas.

Destacó que ahora tanto el orden como la seguridad queda en manos de las estaciones, aunque como protector del estado seguirá supervisando de cerca el funcionamiento.

"Felicito la labor realizada por cada uno de los integrantes de las comisiones de control y seguimiento que instalamos, los cuerpos de seguridad, la FANB, el Órgano Superior de Transporte, los responsables de las estaciones y de todo el pueblo neoespartano por haber aportado su granito de arena en esta contingencia para llegar a la normalidad. Sigamos trabajando juntos, con orden y disciplina y venceremos cualquier dificultad", expresó.

De igual forma, anunció que las estaciones estarán activas de 7 am a 4 pm, a excepción de Cocheima, Villa Rosa y La Estrella que funcionarán hasta las 6 pm y Los Robles hasta las 7 pm, manteniendo para la atención el número de placa de los vehículos.

Instó a los encargados de las surtidoras de combustible a tener múltiples formas de pago, recomendando sobre todo la activación del pago móvil para facilitar las transacciones de la población. De igual forma, recordó que el sistema de Biopago es obligatorio para todas las estaciones.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button