Normalidad: Reestablecen distribución de agua potable en Cabimas

Humo blanco

Normalidad: Reestablecen distribución de agua potable en Cabimas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Una vez superado el fallo hídrico los ciudadanos mostraron agradecimiento con las autoridades

Yvke mundial/Alexander Sanabria

Cumpliendo con el cronograma de reparaciones en el municipio Cabimas (Zulia), el gabinete de gobierno logró la operatividad en el bombeo de H2O potable por tuberías.

Esto cómo logro posterior a la compostura del equipo dañado en el embalse de pueblo viejo y que interrumpió el suministro del vital líquido, por 5 días.

La información fue confirmada por el alcalde Pedro Duarte quien dijo que ya se comenzó, con las 96 horas correspondientes al municipio Cabimas del servicio. "Inician las horas de bombeo que corresponden según el esquema 96 por 72, que se cumple por parte de Hidrolago entre los municipios Cabimas y Lagunillas. Esto por la rápida respuesta que surgió para solucionar el inconveniente presentado", recalcó Duarte.

También expuso que de esa manera se sigue garantizando la atención con el referido servicio publico, tan vital en tiempos de batalla permanente contra el Covid-19.

Compromiso

Lisseth Sarcos, directora de ambiente del ayuntamiento local informó que durante la breve contingencia se ejecutó, la entrega de 400 mil litros de agua a diferentes sectores cómo: La unión (Parroquia Ambrosio), villa feliz en el complejo habitacional de la avenida 51, sector Bonanza y el 53, pertenecientes a la parroquia San Benito.

De igual forma se garantizó el vital líquido a los centros de salud, entre ellos a la unidad de diálisis CARE de Venezuela, todo enmarcado en el operativo especial realizado por los 2 super cisternas y la colaboración de otros 25 camiones adicionales.

Categoria:

Dejanos un comentario