Noguera: “El pueblo atendió el llamado al ensayo electoral”

Destacó este lunes

Noguera: “El pueblo atendió el llamado al ensayo electoral”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

El Concejal del municipio Guanta, José Noguera, destacó este lunes que el pueblo venezolano atendió el llamado al ensayo electoral constituyente, abordado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), con alegría y atendiendo su compromiso como ciudadanos.

Durante una entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, Noguera exaltó el gran nivel de participación registrada este domingo, en el estado Anzoátegui, durante dicha actividad democrática, en aras de familiarizar a la población con el proceso de selección que se desarrollará el próximo 30 de julio.

Al respecto, agregó que se efectuó una evaluación del proceso en el transcurso del ensayo, para subsanar cualquier problema técnico o de movilización que se pueda presentar el día de las elecciones.

Del mismo modo, señaló la poca coherencia que existe dentro el seno de la dirigencia opositora, añadiendo que la misma es la causante de sus constantes derrotas.

En tal sentido, resaltó que la opción más viable para llevar adelante un proceso de cambio en el país, tal y como lo presenta la derecha nacional,  fue la presentada por el propio presidente Nicolás Maduro; que mediante la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente  busca dirimir las controversias políticas presentadas en la actualidad.

Noguera, instó a la firmeza y al trabajo en conjunto para consolidar el triunfo el próximo 30 de julio, durante las elecciones de Constituyentes. 

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon JOSE NOGUERA.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.