De la Ciudad

Noche para recordar el rock de los 90 con la banda local A month to go

La noche de este sábado, 03 de octubre, habrá una cálida velada para rememorar lo mejor del pop rock internacional con el repertorio que trae la agrupación A  month to go que interpretará temas de rock alternativo de famosas bandas.

La cita será a partir de las 08:00 pm en el espacio musical Café Art Concert del Taller de Jazz, ubicado en Santa Mónica, donde los asistentes podrán disfrutar de covers de bandas como Paramore, Garbage, Radiohead, The Cranberries  y muchos más.

Compartir entre amigos, un rato ameno y una buena descarga musical, es la propuesta de los integrantes de la banda caraqueña A  month to go que además interpretará sus propias piezas musicales. Esta joven banda, incursionó en la escena musical con fuerza, pues tan sólo con un año en escena ya ha tocado en los intermedios de conciertos de agrupaciones como Los Amigos Invisibles.

La banda, integrada por Gabrielle Benamu (vocalista); Carlos Ferrer (guitarra solista); Oscar Vielma (guitarra rítmica); y Tamara Liscano en el Bajo;  ya se ha presentado con éxito en escenarios de Hard Rock Café en Caracas, el Teatro de El Hatillo, y del Centro cultural BOD en La Castellana.

El Taller de Jazz está ubicado en la Urb Sta. Mónica, Calle Pedro Emilio Coll entre Av. Teresa de la Parra y Av. Arturo Michelena, Qta. San Judas Tadeo. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button