No permitiremos que se apruebe la Ley de Amnistía (+Audio)

Señaló diputada Tania Díaz

No permitiremos que se apruebe la Ley de Amnistía (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"Tenemos que ponernos del lado del pueblo a corregir los errores", señaló la diputada del Bloque Parlamentario de la Patria/ Foto: Captura
Yvke Mundial/ ÚN

"Quiero decirles a quienes tienen su casa de la Gran Misión Vivienda Venezuela que no se dejen engañar". Se refirió a que los diputados de la MUD prometen entregan títulos de propiedad a los dueños de las soluciones habitacionales, cuando ya ellos tienen sus propiedades adjudicadas.

Esta fue una de las primeras advertencias que hizo la diputada del PSUV, Tania Díaz, en el programa del periodista Jordán Rodríguez, "Yo pregunto", que se transmite por Venezolana de Televisión.

"Ellos tienen la mayoría de la Asamblea Nacional y hay que tener cuidado con esto", señaló la también periodista, haciendo alusión que al tener mayoría en el Parlamento los diputados opositores pueden aprobar leyes en perjuicio de los venezolanos y venezolanas.

"Creemos que Julio Borges viene por su voluntad a la Asamblea Nacional, cuando él nunca dio su voto para las viviendas", destacó Díaz.

Señaló que Ramos Allup dejó hablar a Jorge Luis Borges por una antigua deuda con el diputado de Primero Justicia, a quien han tenido relegado.

Tania Díaz recordó que hoy se vio la bandera de Venezuela al revés y afirmó que ese hecho lo rechaza la mayoría del pueblo venezolano. "Que no se crea la oposición que ellos pueden hacer lo que sea", como es irrespetar los símbolos patrios.

"Tenemos que ponernos del lado del pueblo a corregir los errores. No podemos permitir que se atente contra la moneda, la bandera y otros símbolos patrios", advirtió.

Ley de Amnistía

Agregó Tania Díaz que los 54 diputados más uno que es el pueblo, impedirán que se apruebe esta Ley, porque las familias que perdieron sus seres queridos cuando se hicieron las guarimbas de 2014 exigen justicia.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Tania.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario