No hay argumento que impida presencia de Venezuela en Cumbre de las Américas

Afirmó Hermann Escarrá

No hay argumento que impida presencia de Venezuela en Cumbre de las Américas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El abogado constitucionalista Hermann Escarrá, destacó este lunes que en el marco de las costumbres y normas de la convivencia internacional, no hay nada que pueda impedir que el Presidente acuda a la VIII Cumbre de las Américas a realizarse los días 13 y 14 en Perú.

Durante una entrevista en el canal del Estado, resaltó que el presidente de esa nación, Pedro Pablo Kuczynski, solo es un anfitrión en esa actividad, es decir no tiene ninguna facultad para impedir que un Jefe de Estado, en este caso Nicolás Maduro, participe en el evento.

El constituyente señaló que por lo tanto, esta acción está vinculada a las presiones norteamericanas y a las visitas que han hecho los representantes del imperio estadounidense.

“Es lamentable ver que de manera muy sumisa países como Perú y Colombia, se han comportado con quien les dio la Libertad”, resaltó el abogado.

Escarrá destacó que Maduro tiene inmunidad como Jefe de Estado, así como legitimidad de origen,  funcionamiento y desarrollo, por lo tanto el argumento de Perú es equívoco.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.