No existe terrorismo psicológico que frene la voluntad del pueblo (+Audio)

Manifestó la diputada Tania Díaz

No existe terrorismo psicológico que frene la voluntad del pueblo (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/ Karina Limaco

La Segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Tania Díaz, manifestó que “las madres venezolanas, las guardianas de la Revolución, las compañeras del Presidente Nicolás Maduro se están movilizando para decirle a Barack Hussein Obama que no existe ninguna agenda de terror que vaya a frenar la voluntad del pueblo venezolano”.

Durante la movilización de mujeres venezolanas en apoyo al Presidente Nicolás Maduro y en contra del terrorismo psicológico, destacó que las mujeres venezolanas saben que todo el atentado psicológico, es una guerra de terror asquerosa sembrada contra el pueblo venezolano.

“Este terrorismo psicológico no tiene otra intención sino frenar la iniciativa que Venezuela ha venido haciendo con el apoyo de los pueblos del mundo por la paz y esperanza”, expresó Tania Díaz.

La diputada resaltó que en esta oportunidad es con el futuro de la Patria que quisieron atentar, los niños de Venezuela. "La manera de vencerlos es a través de la recolección de las firmas, voluntad, conciencia, amor y esperanza”.  

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario