No está autorizado aumento de pasaje en transporte público de Caracas

Piensan implementarlo desde el 10 de abril

No está autorizado aumento de pasaje en transporte público de Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El incremento en el pasaje del transporte público capitalino, no está autorizado aún/ Foto: Referencial
Yvke Mundial/ La Iguana

No está autorizado por la Alcaldía de Caracas que a partir del 10 de abril se comience a cobrar un aumento de pasaje en el transporte público de la capital, informó el presidente del Bloque de Transporte Sur-Oeste, Pedro Jiménez.

La decisión fue tomada por el gremio luego de una asamblea que se realizó el jueves en la sede de Unión de Conductores del Oeste en la parroquia La Vega, en donde argumentaron que no han recibido ningún tipo de respuesta del alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

“Nosotros estamos en reunión con el propósito de unificar criterios porque el primero de abril se vence el plazo que tienen las autoridades de publicar en Gaceta el ajuste de la tarifa que debe regir a partir de esa fecha”, manifestó.

Por su parte, Jhon Escalona, presidente del Bloque de Transporte Nortesur, precisó que que el cronograma establecido en relación a los montos a cobrar e lo largo de este año son los siguientes: "Bs 150 a partir del 10 de abril 2017.  Bs 200 a partir del 1 de julio 2017 y Bs 300 a partir del 11 de septiembre 2017", refieren en una nota de prensa.

Categoria:

1 Comments

Imagen de Raúl
Raúl (no verificado)
+1
+20
-1
Pero ellos están diciendo que igualmente van a subir el pasaje, ya eso seria violar los acuerdos con la ALCALDÍA ellos siempre quieren hacer lo que les da la gana. Otra cosa ellos quieren aumento de pasaje, pero porque no arreglan esas unidades que los asientos están todos rotos eso si no lo ven ellos y que no venga a decir que no tienen dinero porque ellos tienen a tos y tres avances que le dan una cuota diaria por la jornada de trabajo fuera lo que ase el dueño de la unidad. Así que no venga con esos cuentos que no les alcanza el dinero.

Dejanos un comentario