Niveles de Gobierno en el Zulia trabajan para mejorar el transporte Público

Alcaldía y Gobernación aliadas

Niveles de Gobierno en el Zulia trabajan para mejorar el transporte Público

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Se busca Beneficiar al usuario y conductor

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

La Gobernación del estado Zulia y la Alcaldía de Maracaibo vienen realizando un trabajo mancomunado junto al Sistema de Transporte Masivo Metro de Maracaibo, para mejorar el transporte en el municipio marabino y en otros municipios.

TransZulia continúa su marcha en la región, por lo que está en la etapa de rescate de autobuses informo el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto. “Repotenciando algunos y reparando las averías mayores, así como mantenimiento, es un trabajo integral”, aseveró el titular del estado.

En el Municipio Maracaibo con el sector transportista la Alcaldía Bolivariana gestiona créditos para potenciar las unidades de transporte que estén inactivas. “Hay rutas muy importantes a tomar en cuenta una de ellas al oeste de la ciudad de Maracaibo ante el número de habitantes que hay en la zona, y cuesta la movilización de usuarios ante el problema del transporte, rutas que salen por la Avenida Guajira, La Limpia, Pomona requieren más unidades”, aseveró el Alcalde.

Entre tanto para otros municipios se viene trabajando junto al Metro de Maracaibo con el MetroBús que cuenta con TransGuajira, TransMaracaibo, el Sistema Integrado que tiene como fin movilizar a los usuarios, además se prevé enviar unidades para el municipio Colón.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.