Nicolás y Lacava en la acción diplomática

José Ávila

Nicolás y Lacava en la acción diplomática

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial / José Ávila
El genio político de Nicolás Maduro y su yunta con Lacava, le han abierto la puerta a una nueva era en las tormentosas relaciones con los EEUU.
 
La larga lista de agresiones verbales, diplomaticas y económicas de EEUU contra Venezuela, pudieran llegar a su fín, con el gesto por parte del Presidente Nicolás Maduro al liberar al ciudadano norteamericano Joshua Holt.
 
Esta acción se enmarca en la política de reconciliación y diálogo internacional adoptada por el Pdte Maduro en esta nueva etapa de gobierno y en beneficio de toda la población venezolana.
 
Es el preludio de un nuevo ciclo de las relaciones entre Venezuela y EEUU.
 
Las gestiones y el trabajo de carpintería diplómatica ejecutadas por el Gobernador Lacava , han dado un aporte fundamental y merecen nuestro reconocimiento y admiración.
 
Nicolas ha mostrado una vez más que es un hombre de diálogo y paz sin ceder en los principios.
 
Aspiramos que el gobierno de los EEUU, cese en su absurdo y dañino bloqueo y de paso a una relación de respeto a nuestrá soberanía.
 
Sabemos que tanto el status quo de USA y sus aliados nacionales, tratataran de impedir la normalización de las relaciones; pero lo real  y concreto, es que Nicolas dió muestras de ser un hombre de diálogo en favor de la paz de Venezuela.
 
Bravo Nicolas. Te elogiamos junto a Lacava, como muestra de reconocimiento sincero a tan noble labor por el bien de toda la Patria...

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario