Nicolás Maduro revisa con comisión trinitaria convenios a evaluar junto a Keith Rowley (+Detalles)

Antesala a un encuentro entre Mandatarios

Nicolás Maduro revisa con comisión trinitaria convenios a evaluar junto a Keith Rowley (+Detalles)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/ Yordi Piña

La delegación técnica de Trinidad y Tobago que arribó este lunes a Venezuela, sostuvo un encuentro con el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores, como antesala a una reunión con el primer ministro, Keith Rowley.

En horas de la noche Maduro recibió a la comitiva trinitaria encabezada por el canciller Dennis Mosses, además de ministros de Cultura y áreas energéticas.

Más temprano, Mosses y su par Delcy Rodríguez comunicaron parte de los acuerdos suscritos, relativos a la explotación de gas, desarrollo comercial, atención de desastres naturales, seguridad en zonas fronterizas, desarrollo comercial y cooperación en materia musical.

Según reseña AVN, la delegación de Trinidad y Tobago estuvo integrada también por la secretaria permanente, Frances Seignoret; el director de Tratados, Acuerdos Internacionales y Asuntos Legales, Gerald Thomas; la ministra de Industria y Comercio, Paula Gopee-Scoon; y el titular de Desarrollo de la Comunidad, la Cultura y las Artes, Nyan Gadsby-Dolly, entre otros directivos trinitenses.  

Categoria:

Dejanos un comentario