Nicolás Maduro hizo un llamado al pueblo del Zulia a votar masivamente

Este miércoles

Nicolás Maduro hizo un llamado al pueblo del Zulia a votar masivamente

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Nicolás Maduro Foto:@Dpresidencia
YVKE Mundial/Johanna Pérez

El candidato por Frente Amplio de la Patria Nicolás Maduro Moros en el marco del cierre de campaña hizo un llamado al pueblo zuliano acudir a primera hora de la mañana a ejercer su derecho al voto.

En tal sentido pidió a la juventud tener mayor disciplina, votar temprano y de forma masiva en los comicios presidenciales de este domingo.

Maduro agregó que la meta en Zulia es alcanzar 1 millón de votos por el triunfo de la Revolución Bolivariana, instó a todos los zulianos y a los 575 mil que tienen su carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a ir votar, defender y promover este derecho que tienen los venezolanos.

"Nos levantamos tempranos y a las cinco de la mañana todos a los centros de votación a ejercer su derecho e ir buscar a uno para llevarlo a votar para cumplir  la meta del estado Zulia en votos para la patria", indicó .

El candidato agradeció el respaldo del pueblo zuliano que se concentro en la avenida Cuatricentenario en la ciudad de Maracaibo a favor de su candidatura.

 

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon MADURO1.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.