Nicolás Maduro es capaz de enfrentar al mundo entero por la defensa de Venezuela

Resaltó Aristóbulo Istúriz

Nicolás Maduro es capaz de enfrentar al mundo entero por la defensa de Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía de Twitter
Yvke Mundial / Thaina Hernández

Este viernes, durante sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyente, El ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz durante su discurso, resaltó que el presidente Nicolás Maduro, es capaz de enfrentar al mundo entero para defender la libertad de Venezuela.

Desde Ciudad Bolívar, el Constituyente precisó que, el pueblo debe tener conocimiento de las luchas históricas para poder interpretar el presente de manera acertada para poder construir un futuro exitoso.

Asimismo, resaltó que Nicolás Maduro ha conducido al pueblo de Venezuela a grandes victorias con mucha seguridad, siguiendo el legado del Comandante Hugo Chávez Frías.

“Hoy cuando conmemoramos 200 años del Congreso de Angostura, encontramos en el contenido de las palabras y acciones del presidente Maduro la misma fuerza y voz del Libertador, llenando la Patria de un irreductible espíritu libertario” acotó Isturiz.

De igual manera, destacó que sin la conquista de Guayana no hubiera independencia en Venezuela ni en Suramérica, por lo que hoy se reivindica a Manuel Piar y el Discurso de Angostura que dejo como legado el Libertador Simón Bolívar.

"Ayer fue Bolívar, desde Guayana que enfrentó a España y la santa alianza europea en defensa de nuestra soberanía. Hoy es Nicolás Maduro, quien enfrenta a Estados Unidos, a la Unión Europea y al mundo entero, de ser necesario, en la defensa de nuestra libertad, nuestra independencia y nuestra soberanía y es en este contexto en que se convoca al Congreso de Angostura", subrayó el Ministro de Educación.

Finalmente, recordó que la visión del Libertador con el fracaso de la Cosiata fue retomada por Hugo Chávez llevándola a lo tangible con la unión de los pueblos a través del ALBA, Celac y Petrocaribe continuando el legado de Simón Bolívar.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario