Nicolás Maduro: "En Venezuela ha triunfado la paz"

Informó este martes

Nicolás Maduro: "En Venezuela ha triunfado la paz"

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto archivo
Yvke Mundial / Josmaira Carrasquel

El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó este martes al pueblo bolivariano a mantenerse activos en las calles en defensa de la paz nacional.“El pueblo venezolano debe mantenerse movilizado en las calles, y mientras el pueblo este en la calle habrá paz”, destacó el mandatario.

“En Venezuela ha triunfado la paz y seguirá triunfando la paz, el amor y el respeto entre los venezolano”, enfatizó.

Destacó el carácter pacifista del pueblo venezolano, que no ha cedido ante los llamados violentos de la derecha y de sectores imperiales, para plantarse firme en defensa de la Revolución Bolivariana.

"Nuestro pueblo es eminentemente justo, eminentemente pacifista, nuestro pueblo es un pueblo noble así lo formó nuestro comandante Hugo Chávez, un pueblo con una altura ética y una comprensión del tiempo histórico que está viviendo", manifestó.

Maduro señaló que la Revolución Bolivariana no ha cedido ante los llamados violentos de la derecha adeco-burguesa.

Aplaudió la decisión tomada este martes por la Asamblea Nacional (AN) en la que suspende la movilización convocada para el próximo jueves hacia Miraflores, además, de posponer el debate sobre un posible juicio político en su contra que no está contemplado en la Constitución de la República.

Asimismo, felicitó las declaraciones que emitió este martes el presidente de la AN, el diputado adeco Henry Ramos Allup,  en las que expresó que el proceso de diálogo nacional es la vía indicada para superar las diferencias entre el Gobierno Nacional y sectores de la oposición venezolana, y lograr la paz para el pueblo venezolano.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario