Nicolás Maduro: El 17-D nos estaremos preparando para la batalla de la paz

Informó este jueves

Nicolás Maduro: El 17-D nos estaremos preparando para la batalla de la paz

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: AVN
YVKE Mundial/ Josmaira Carrasquel

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, indicó este jueves que el próximo sábado 17 de diciembre, “vamos a tener una prueba especial de tipo cívico- militar, no quiero ni una falla y vamos a probar a los ministros y ministras en este ensayo”.

Dijo que esta prueba especial, forma parte del Plan anti-golpe que desde el Gobierno Bolivariano se está preparando, “para defendernos de las amenazas del imperio, vamos a prepararnos para esta jornada”.

A propósito de la gran movilización de los frentes sociales, mujeres, mayores, trabajadores y obreros comentó, “vamos a caminar en esta poderosa movilización para decir tenernos una Caracas libres, victoriosa y Revolucionaria”.

El Jefe de Estado indicó que durante el ensayo del 17-D, “nos estaremos preparando para la batalla de la paz y la estabilidad en el triunfo de la Constitución”.

Recordó que este 15 de diciembre, la Constitución de la República “cumplirá 17 años, trataron de matarla cuando tenía apenas 2 años y no pudieron porque el pueblo la salvo”, finalizó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario