Nicolás Maduro a Almagro: Nadie amenaza a Venezuela

Sobre agresión de Luis Almagro

Nicolás Maduro a Almagro: Nadie amenaza a Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto archivo
Yvke Mundial/Zenaida Mercado Romero

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este miércoles su rechazó al informe presentado por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro sobre Venezuela.

"Nadie amenaza a Venezuela y menos esta basura de ser humano llamada Luis Almagro, responderemos en todos los planos, habrá una sorpresa como respuesta al informe del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA)"

“Hemos recibido el respaldo de todo el Caribe, precisamente en La Habana. Eso dice mucho de la batalla que estamos dando contra el intervencionismo. ¡Va haber sorpresas contra el intervencionismo. No me voy a quedar callado. Nosotros no nos quedaremos callados ni de brazos cruzados”, sentenció.

"La OEA nunca se ha preocupado por la educación, la cultura y el deporte; mientras que el Alba es el milagro de los pueblos para construir la justicia, igualdad y la felicidad".

Venezuela expresó este martes su rechazo ante el último informe presentado por el secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en el que pide formalmente suspender al país del organismo internacional.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.