Nicolás Maduro: 2017- 2018 serán de contraofensiva y recuperación económica

Expresó desde Carabobo

Nicolás Maduro: 2017- 2018 serán de contraofensiva y recuperación económica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: AVN
YVKE Mundial/ Josmaira Carrasquel

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este martes que el año 2017 y 2018 serán de contra ofensiva revolucionaria, para recuperar la economía y la política social bolivariana.

"2017 y 2018 tienen que ser los año de la recuperación y la contra ofensiva victoriosa, económica, política, social y cultura de la revolución de la patria toda. Dos años de contra ofensiva, en una agenda de la contra ofensiva del Plan de la Patria", expresó desde Carabobo.

El mandatario informó que para los próximos dos años el congreso de la patria definió una agenda de acción, surgida en más de 2.500 asambleas populares.

"Traigo un plan para el año 2017-2018 que ha nacido del gran diálogo nacional con el pueblo en el Congreso de la patria. Vamos a asumir una agenda de dos años y eso ha surgido de todos los documentos que ustedes me han enviado en más de 2500 asambleas del congreso", acotó.

Por otra parte enfatizó que si la derecha- burguesa se equivoca con el pueblo de Bolívar y Chávez, “saldremos a la calle, en paz para la ofensiva total de la Revolución”, finalizó. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario