Niños y Niñas contaran con su morral y uniformes escolares.

Ministro Aristóbulo Istúriz

Niños y Niñas contaran con su morral y uniformes escolares.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
YVKE Mundial/Johnn Ramírez

 

El ministro del Poder Popular para la Educación Aristóbulo Istúriz junto al Ministro para la  Juventud y  el Deporte Pedro Infante , y el Gobernador Rafael Lacava y demás miembros del Ministerio de Educación en la entidad regional inauguraron este lunes el Simoncito “Cacica Urquía”, ubicado en la comunidad San Judas Tadeo, del municipio los guayos donde se atenderá una matrícula de 415 niños en dos turnos. 

En este sentido, Aristóbulo Istúriz explico que ya el Gobierno Nacional tiene dispuesto una cantidad de útiles y uniformes para dotar a los infantes en su regreso a clases.

“Nosotros estamos adquiriendo con Petro, más de 4 millones de morrales de la dotación, son más de 100 millones de piezas, que van dentro de los morrales, adquirimos también 4 millones de uniformes”

Por su parte, el Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava  indicó que todo los logros que consagran  en  favor de la comunidad,  son producto del esfuerzo de todos lo que  participan en la formación de los niños y niñas.

“Un día muy importante para todos los estudiantes, ese futuro de la patria, que se forja hoy, con el esfuerzo, no solamente de los maestro sino de las familias, de los padres, de los representantes, de toda la comunidad. Para poder llevar a cada uno de estos niños hacer hombres y mujeres de bien”, acotó.

Hay que señalar que recientemente el Presidente Nicolás Maduro anunció la dotación de la colección Bicentenario a los estudiantes donde se aspira la impresión de 37 millones de libros.

Categoria:

Dejanos un comentario