Niños colmaron el Teatro Bolívar durante el lanzamiento del ciclo de cine infantil

Sala Manuelita Saenz

Niños colmaron el Teatro Bolívar durante el lanzamiento del ciclo de cine infantil

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En este momento el Movimiento tiene presencia en 10 estados del país en los que se imparte clases de danza, teatro y canto. Foto: Cortesía
Nota de prensa

“El arte debe existir en función de la humanidad”, es una frase del dramaturgo César Rengifo que es política del movimiento teatral que lleva su nombre,el cual regaló este fin de semana funciones de cine infantil entre 2:00 y 4:00 de la tarde.

105 butacas de la sala Manuelita Sáez reunió a niños y niñas de todas las edades. Incluso; en una de las funciones el Movimiento Nacional de Teatro Niñas, Niños y Jóvenes sorprendió con un obsequio a quien se sentó a en la butaca número 7.  La afortunada Zarays Blanco de 6 años de edad expresó su satisfacción al momento que ganó; “estoy feliz de haber venido y voy a disfrutar mucho esta lámpara, gracias”.

Además de las proyecciones los pequeños de la casa y representantes compartieron en familia en el lobby del Teatro en las estaciones de comida y  golosinas. También se tomaron fotos para el recuerdo familiar.

El presidente del movimiento cultural Pedro Lander informó que el inicio de proyecciones de cine  infantil se estará presente cada sábado y domingo durante la toda temporada vacacional. Agregó que  pronto comenzará un ciclo de cine para adultos de diversos géneros cinematográficos, nombrando el italiano, argentino.

Lander invitó a la población a seguir visitando el Teatro Bolívar, recordando que es sede del movimiento artístico, que en este momento tiene presencia en 10 estados del país en los que se imparte clases de danza, teatro  y canto. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.