Niñas y niños disfrutaron estos Carnavales Caribe Caracas 2018

En familia

Niñas y niños disfrutaron estos Carnavales Caribe Caracas 2018

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto.Archivo
YVKE Mundial/Alcaldía de CCs

Este último día de asueto de carnaval, caraqueños y visitantes llegaron al parque Alí Primera, ubicado en la avenida Sucre donde se recrearon, bailaron y los más pequeños de la casa disfrutaron de la fuente interactiva de agua que ofrece el parque para ellos.

De esta manera, los ciudadanos que decidieron quedarse en la ciudad capital, salieron en unión de sus seres queridos con la alegría que caracteriza a este pueblo, y las ganas de pasar un momento feliz, a los espacios dispuestos para el disfrute por parte de la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital durante estos Carnavales Caribe Caracas 2018.

Niñas y niños con disfraces, máscaras y atuendo de personajes de ayer y hoy desfilaron a lo largo y ancho del parque con una gran sonrisa en sus rostros, mientras otros se bañaron en la fuente central de este parque con trajes de baños, y hasta como llegaron vestidos así mismo se lanzaron a la fuente a pesar de las bajas temperaturas que este martes se sintieron en Caracas.

Para Clarete Arabia, habitante de la parroquia San Juan, la vida es cuestión de actitud y cada momento de la vida cuenta, “Cuando vengo a los parques y veo esa belleza, lo que realmente es importante los niños jugando con agua, con cosas tan sencillas y económicas, siento que se está haciendo un gran esfuerzo para mejorar lo espiritual del ser humano”.

Por su parte, Marisol Monsalve llegó al parque Alí Primera junto a su esposo y dos hijos, e indicó que estos días son para pasarlo en familia “La unión familiar y conocer lugares nuevos es bueno para todos”, acotó.

Asimismo, Mireya Perdomo oriunda del estado Miranda y madre venezolana, señaló que estos espacios son totalmente sanos para los niños además acotó que preparó comida para pasar el día tranquila y sin novedad. “Me levante temprano hice una pasta con salsa blanca que me quedó buenísima, y una arepas con vegetales así pasamos la mañana y parte de la tarde aquí en familia y felices sin gastar dinero”:

La seguridad de los ciudadanos estuvo a cargo de la Policía Municipal, Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil, Bomberos de Caracas y Guardia Nacional Bolivariana.  

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.