Mundial Margarita

Neoespartanos votaron masivamente en las elecciones del 20-M

Desde tempranas horas de la mañana del 20 de mayo, los centros de votación en el estado bolivariano de Nueva Esparta recibieron gradualmente a miles de ciudadanos que acudieron a ejercer su derecho al sufragio para elegir Presidente de la República y Diputados al Consejo Legislativo.

 

Durante la contienda electoral donde obtuvo la victoria con 68% de ventaja el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, se visualizaron gran afluencia de electores en los 245 centros habilitados en los 11 municipios de la entidad insular.

 

Al respecto, el protector de Nueva Esparta, Dante Rivas expresó: “gracias Nueva Esparta ¡Que día tan maravilloso! Sin duda vivimos una jornada histórica, cargada de amor, alegría y compromiso! No hay nada más satisfactorio que el calor de nuestro pueblo. ¡Seguiremos venciendo!”

 

“Ayer celebramos un nuevo proceso electoral y una vez más, con mucha alegría, puedo afirmar que ganó Venezuela, la paz y la esperanza. Es mucho lo que hemos logrado en estos años de revolución y queda mucho por hacer”, destacó Rivas.  

 

Despliegue total

 

YVKE Radio Mundial Margarita 92.9 FM contó con un amplio equipo periodístico, de colaboradores, autoridades y transmisiones especiales con el Sistema YVKE Mundial, el cual llevó la información minuto a minuto, además de realizar pases totalmente en vivo en diversas comunidades hasta en los sitios más recónditos de Nueva Esparta.

 

En ese sentido, las voces ciudadanas destacaron la rapidez y garantías del acto de votación; “la gente ha entendido qué significa este proceso electoral de paz, el pueblo está acudiendo con la responsabilidad que merece esta fiesta electoral”, así lo manifestó Fredy Yánez, luego de salir de su centro electoral.

 

“Estamos desde la comunidad de Mata Redonda, votando como manda la ley, porque debemos votar para resolver nuestras problemáticas en las comunidades con nuestros líderes”, expresó Ramón González, después de votar en el municipio Tubores.

 

Resaltó la participación de los habitantes de San Francisco del municipio Península de Macanao, al recibir al equipo de Mundial Margarita con algarabía, quienes refirieron que avizoraron la victoria popular entre consignas además de calificar el proceso como un acto masivo de plena participación.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button