Regionales

Neoespartanos se movilizaron en respaldo a Maduro

El Jefe Político del Estado de Nueva Esparta, Dante Rivas, manifestó que los neoespartanos se movilizaron para repudiar el magnicidio frustrado, que intentó quitar la vida al presidente Nicolás Maduro.

Desde el municipio Mariño en Margarita, exigieron justicia y le piden a Estados Unidos y Colombia que  entreguen a los asesinos, para que puedan estar presos.

Destacó, que no se aceptará violencia en el territorio nacional, así como tampoco se aceptará que asesinen al presidente Nicolás Maduro.

Añadió el también ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, que en cualquier terreno todo se va a vencer, bien sea en la guarimbas, en los magnicidios, en la violencia o en las batallas de ideas.  

“Siga presidente con su política económica, esa que hizo que el imperio y la derecha internacional intentaran quitarle la vida (…). Somos gente de paz, gente aguerrida y nos mantendremos en pie de lucha, defiendo la revolución y el legado de Chávez”, dijo.

Por otro lado el vicepresidente del área oriental, Erling Rojas, resaltó que Nueva Esparta, es un pueblo leal al Primer Mandatario y en cualquiera de los escenarios estarán preparados los margariteños para defender la patria y la vida.

Solicitó, a la fiscalía y a los tribunales que no quieren más terroristas libres, lo que se quiere es que estén en la cárcel y que se haga justicia, para que haya paz.

“Le decimos al presidente que cuente y tome las decisiones que tenga que tomar, nadie va opacar las medidas económicas, que a partir del 20 de agosto el Jefe de Estado va a tomar por el bien de la patria” esbozó durante la movilización.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button