Neoespartanos constituyen Cámara Nacional de Panaderos Comunitarios Clap

Neoespartanos constituyen Cámara Nacional de Panaderos Comunitarios Clap

Versión para impresiónSend by emailPDF version
José Sosa, afiliado a Cámara Nacional de Panaderos Comunitarios
Yvke Mundial Margarita / Sol Pérez

Un grupo de neoespartanos constituyeron la Cámara Nacional de Panaderos Comunitarios Clap, con el objetivo de convertirse en una alternativa para satisfacer las necesidades de la gente a través de un precio más económico que el actual y con una producción importante.

José Sosa y Rosa Pulgar, secretario y vicepresidente de Asuntos Económicos de dicho sindicato, respectivamente, acompañados del afiliado Wilbert Albert anunciaron constitución de la referida cámara la cual apoya la realización de la Constituyente, como un instrumento para salir de la crisis en la que se encuentra Venezuela.

Explicó que este grupo nace por sugerencia del Jefe de Estado Nicolás Maduro. “El presidente pidió que nos organizáramos para tener la fuerza suficiente y dar la batalla a la guerra económica, además de llevar masivamente, municipalmente, el pan a las comunidades, de manera de no ser esclavos de las zonas urbanas, porque Porlamar es la ciudad y lo demás son zonas extraurbanas.  La meta es convertirse en un modelo a seguir y vamos a ofrecer nuestro apoyo a los Clap brindando producción y alcanzar la gran solución que exigen las familias”, indicó Sosa.

El vocero José Sosa comentó que actualmente son 465 los panaderos comunitarios suscritos, capacitados para producir pan en las localidades, muchos de ellos están preparados para elaborar el producto, sin embargo están solicitando el respaldo del Gobierno Revolucionario en lo que a implementos se refiere, manteca, levadura, sal, al igual que cierta maquinaria como hornos especializados.

Finalmente manifestaron que están gestionando los enlaces con el Banco Bicentenario y otras entidades e instituciones respectivas para tramitar los créditos y poder comprar los implementos. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.