Neoespartanas sellaron compromiso con la revolución y Mata Figueroa

Desde Comando Zamora 200

Neoespartanas sellaron compromiso con la revolución y Mata Figueroa

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Mujeres del Comando Zamora 200 NE reafirman lealtad al proceso revolucionario
Yvke Margarita/Sol Pérez

Las mujeres del Comando de Campaña Zamora 200 Nueva Esparta juraron ante Dios y la Patria defender los logros del Comandante Eterno Hugo Chávez y trabajar por el triunfo perfecto el próximo 15 de octubre.

El acto se llevó a cabo en los espacios del hotel Venetur con la asistencia del gobernador y candidato a la reelección en la entidad insular, Carlos Mata Figueroa, quien indicó que la mujer fue visibilizada en el proceso bolivariano, el cual las ubicó en el sitial que se merecen como seres sublimes.

“La revolución creó el Ministerio para la Mujer e Igualdad de Género además de aprobar una ley especial para protegerlas. El presidente de la paz Nicolás Maduro solicitó incorporar un décimo objetivo a la agenda de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) dedicado a las mujeres para proteger los espacios ganados”, señaló Mata Figueroa.

Las neoespartanas provenientes de los once municipios y de distintos sectores ratificaron su compromiso y lealtad con la revolución, así como trabajar unidas para consolidar el triunfo del gobernador socialista.

Carlos Mata Figueroa dijo que Venezuela es un país con democracia participativa ya que cuenta con más de 20 elecciones en estos últimos 18 años. “Estamos preparamos para la contienda electoral pautada para el 15 de octubre porque luego se realizarán los comicios de alcaldes y la presidencial”.

Manifestó el líder margariteño que su propuesta para el próximo periodo de gobierno está centrada en el Turismo, lo cual forma parte de los 16 motores de la Agenda Económica Bolivariana, en tal sentido será fortalecido el transporte marítimo y aéreo, así como el Puerto Libre.

En referencia a los servicios públicos, destacó que gracias al trabajo articulado con el Ejecutivo Nacional pronto será solventada la situación del servicio eléctrico en la entidad, así como el suministro de agua potable.

“Nos aprobaron otra planta desalinizadora y en total serán 35, para distribuirlas en los distintos municipios y garantizar el servicio de agua a nuestro pueblo que se merece lo mejor”.

Mata Figueroa anunció que la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras tiene previsto arribar a Nueva Esparta en los próximos días. “La isla de Margarita es sede permanente del Fitven y en noviembre es la cita”, apuntó el mandatario regional.

Asimismo, resaltó como la ANC está trabajando alineado con el presidente Nicolás Maduro por lo cual comenzó por la paz y el tema económico, como segundo objetivo. “Vamos avanzado de manera vertiginosa para consolidar el éxito constituyente y la paz para todos los venezolanos”.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.