Mundial Margarita

Neoespartanas en batalla para consolidar la paz y la patria el 22Abril

El Comando de Campaña de las Mujeres por la Patria representa el inicio de la victoria electoral y democrática del 22 de abril, para así seguir fortaleciendo las políticas de protección y empoderamiento del pueblo mujer”, así se desprende del comunicado que presentaron las neoespartanas en acto realizado en el auditorio de la alcaldía Santiago Mariño en Porlamar.

La subsecretaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Carolis Pérez, Rebeca Madriz, Viceministra de Protección de los derechos de la Mujer y coordinadora del capítulo Mujeres en el Congreso de la Patria así como Niloha Delgado, vicepresidenta del sector mujer del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) acompañaron en este acto a las líderes regionales y más de 300 neoespartanas provenientes de los 11 municipios insulares.

Las mujeres están en batalla para consolidar la paz y la patria, manifestó la constituyente Carolis Pérez, quien dijo que el pueblo es sabio y está unido en estos momentos difíciles y complejos, cuando el imperio norteamericano acecha a Venezuela.

“Somos un país de paz y amor, porque así lo enseñó el Comandante Eterno Hugo Chávez, quien reivindicó y visibilizó a la mujer, que hoy acompaña a Nicolás Maduro en la construcción colectiva de la patria. La revolución bolivariana es feminista”, apuntó Carolis Pérez.

Exhortó a las mujeres a fortalecer la movilización desde todos los ámbitos y espacios, porque todas luchan por la consolidación del único proyecto político bolivariano que dignifica y protege a todos los sectores. “Somos referente en el mundo por las luchas. La revolución impulsa la conciencia de patria y es asumido como bandera. Recordemos que el 70% de las voceras del Clap son mujeres y el 80% integran los consejos comunales”.

En tanto que, Rebeca Madriz, viceministra de Protección de los derechos de la Mujer, dijo que la mujer venezolana hoy en día cuenta con 5 grandes objetivos que establece el Plan de la Patria, para así radicalizar los logros del proyecto bolivariano. “El presidente Nicolás Maduro confía en la movilización de las mujeres que contribuiremos a profundizar la ruta del socialismo feminista. Vamos a ratificar en la cotidianidad, en cada instancia organizativa y espacios, la dignidad chavista y bolivariana con democracia y soberanía. Vamos a defender al protector del pueblo”.

Finalmente, el legislador Junior Gómez, coordinador de Organización del Psuv, resaltó que la guerra económica está dirigida fundamentalmente a la mujer, quien con sabiduría y conciencia ha sobrellevado estos momentos difíciles.

“Desde Nueva Esparta le decimos al presidente Nicolás Maduro que cuenta con este pueblo para seguir consolidando la revolución en paz, porque estamos trabajando por la victoria contundente el 22 de abril”.

¡Juntos todo es posible!

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button