Deportes

Nate Robinson: Vengo a entregar todo

Nate Robinson, quien defenderá la camiseta de Guaros de Lara, sin duda es uno de los fichajes más importantes de la historia de la Liga Profesional de Baloncesto. El base exjugador de Knicks de Nueva York llegó a tierras venezolanas y fue recibido por el gerente general del equipo crepuscular,José David Hernández, y el representante del jugador en Venezuela, Castor Besteiro.

El oriundo de Washington aseguró que "no conozco mucho sobre la liga venezolana, pero vengo a entregar todo. Voy a demostrar mi pasión por el juego y lo que aún puedo dar en la cancha". Esta será la segunda experiencia internacional para el jugador de 32 años. La primera fue en Israel. Allí jugó con el Hapoel Tel-Aviv y rivalizó en una ocasión con Gregory Vargas. "Lo recuerdo, me enfrente con él en una ocasión. Es un jugador rápido".

Sobre la decisión de venir al país comentó: “Decidí venir a Venezuela por el interés que mostró Guaros. Mi agente y el equipo hicieron un gran esfuerzo. Todos luchamos para venir acá", comentó el jugador al pisar por primera vez tierra venezolana.

Robinson llegó a Puerto Ordaz para sumarse a las ordenes del técnico Jorge Arrieta en la serie que disputarán ante Gigantes de Guayana, a partir de la noche de mañana martes. Otro que llegó al país y que si será de la partida, es su compatriota Andy Panko. El que fuera Jugador Más Valioso de la Liga ACB ya se uniformó con la divisa occidental.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button