Natalicio de Chávez se celebrará con jornadas recreativas

Del 24 al 28 de julio

Natalicio de Chávez se celebrará con jornadas recreativas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @AnaSofia510
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

Del 24 al 28 de julio, la fundación Comandante Eterno Hugo Chávez del Cuartel de la Montaña tendrá previsto una serie de actividades recreativas en conmemoración del natalicio de Chávez, así lo indicó este viernes la dirigente de la fundación del comandante, Ana Sofía Cabezas.

Desde una entrevista por el canal televisivo Venezolana de Televisión (VTV), Cabezas destacó que la intención de la fundación es sembrar en las generaciones futuras, la semilla del comandante Hugo Chávez.

En tal sentido, agregó que a través de estas actividades pedagógicas, los niños podrán encontrar espacio para conocer al comandante y de la historia de la patria, “esa es la mejor forma de horrarlo y preservar su legado”.

Entre el día 24 y 28 de julio desde las 9 am hasta las 4:30 pm, los jóvenes contarán con actividades como cuenta cuento, elaboración de títeres, taller de origami, mesas de ajedrez, pingpong, juegos de lectura entre otros.

“Hay una agenda bastante rica en actividades y bien diversas para que los niños de diferentes edades encuentren a través del juego, una forma de acercarse a su comandante y de hacerse parte de la historia”, dijo.

Del mismo modo, añadió que delegados de diferentes estados del país participarán en esta actividad y demostrarán una serie de homenajes culturales.

“Entender a Hugo Chávez y conocerlo desde su inicio nos permite enamorarnos mucho más de nuestra revolución y hace mucho más fácil parecernos a él”, añadió Cabezas.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario