Internacionales

Nasralla presenta pruebas de victoria de Alianza en Honduras

Tras una falla en el sistema electoral, Nasralla pasó de tener una ventaja de casi cinco puntos a estar por debajo del candidato del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández.

El candidato presidencial de Honduras, Salvador Nasralla denunció este lunes que el magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Ramón Lobo le confirmó que había obtenido la victoria en los comicios.

A través de su cuenta en Facebook, Nasralla confirmó la conversación que mantuvo el partido con el funcionario comicial.

En la mañana de este lunes, se realizó una rueda de prensa en la que el presidente del poder electoral, David Matamoros, destacó que ya finalizó el escrutinio de las actas.

Los datos ofrecidos indican una virtual victoria de Juan Orlando Hernández sobre el candidato de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla. Según lo reflejado por el TSE, el candidato por el Partido Nacional tiene una ventaja de 52,3 votos, lo que representa 1,59 por ciento más de lo obtenido por Nasralla.

En su cuenta de Twitter, Nasralla cuestionó la labor desempeñada por el TSE, indicando que han habido fraude durante el proceso de escrutinio, presentando la prueba del audio de la llamada con Lobo.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button