Deportes

Nantes denuncia al Cardiff ante la FIFA por el traspaso de Sala

Aquellos que dicen que en el fútbol no hay sentimientos se van a cargar de razón en las próximas semanas. El Nantes y el Cardiff andan enzarzados en una disputa judicial que no entiende de valores. El club francés ha denunciado ante la FIFA el impago del primero de los plazos por el traspaso de Emiliano Sala, fallecido en un accidente de avioneta cuando iba a firmar su nuevo contrato. Un representante del máximo organismo internacional reconoció que hay una reclamación por parte del Nantes, dispuesto a cobrar un dinero por el fallecido futbolista, que evidente y desgraciadamente nunca pudo alcanzar su destino para completar el traspaso.

Más allá de que jurídicamente el Nantes tenga sus razones, resulta curioso que se empeñe en cobrarle al Cardiff por una venta que no se pudo realizar y que tuvo un final tan dramático, por mucho que el futbolista ya hubiese firmado con los galeses. Precisamente el club receptor decidió bloquear todos los pagos del fichaje a la espera de aclarar lo sucedido con la avioneta y las causas del accidente.

Por su parte el Nantes está empeñado en cobrar los 17 millones del traspaso de un futbolista que había explotado en la Liga francesa y cuya trayectoria se cortó bruscamente en un lugar perdido del Canal de La Mancha.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button