Nacionales

Naciones del mundo deben alzar su voz para impedir que el imperio siga masacrando a los pueblos

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), rechazó este sábado los recientes ataques del Estados Unidos y sus aliados contra el pueblo sirio, “exigimos y pedimos a los pueblos del mundo que levanten su voz para impedir que el imperialismo norteamericano y sus secuaces sigan masacrando pueblos solo porque no se arrodillas a sus intereses”.

Durante la gran movilización contra la agresión imperial,  realizada en Caracas, señaló que “si los pueblos del mundo no nos unimos va a ser muy difícil derrotarlos, “el imperialismo se va a caer, pero tenemos que empujarlos. No hay forma ni manera de que se sostengan”.

Afirmó que estas acciones cobardes de muertes y asesinatos, son producto de su gran desespero, “Siria de aquel lado y Venezuela de este, nuestras luchas están íntimamente ligadas”.

Cabello señaló que desde siempre nuestro pueblo ha sido objeto de infinidad de ataques por parte del imperialismo, “luego de lo ocurrido ayer el Siria no nos queda ninguna duda de quienes se creen los dueños del mundo y el universo”.

Manifestó que, “son personas absolutamente desequilibradas, irracionales, que recurren a la guerra al no poder con las ideas. Crearon un ejercitó terrorista para derrocar el gobierno sirio porque no pueden aceptar que Siria sea referencia en el mundo de valentía y compromiso”.

Afirmó que estas acciones cobardes de muerte y asesinatos, son producto de su gran desespero, “Siria de aquel lado y Venezuela de este, nuestras luchas están íntimamente ligadas”.

El primer vicepresidente del PSUV, indicó que mientras tanto, el pueblo venezolano se moviliza rechazando de manera rotunda estas acciones contra pueblos hermanos y defendiendo nuestra soberanía.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button