Néstor Ovalles asume las riendas del ministerio del Trabajo

Por designación de Nicolás Maduro

Néstor Ovalles asume las riendas del ministerio del Trabajo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó a Néstor Ovalles como el nuevo Ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo.

Durante la instalación del Consejo de Ministros N° 275 que se instaló este miércoles en el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado, detalló que Ovalles asumirá las tareas que hasta ahora había desempañado Francisco Torrealba, quien es candidato a la Constituyente.

“Un camarada intelectual, orgánico de clase obrera, estudioso, historiador, luchador social”, expresó Maduro al referirse a Ovalles.

Del mismo modo, ordenó como una de las principales labores del nuevo ministro, consolidar el trabajo junto con distintas corrientes sindicales y laborales del país, además de proteger el ingreso salarial de la clase trabajadora como lo han hecho los anteriores funcionarios en Revolución.

Hasta la fecha, este hombre revolucionario ejerció la dirección del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laboral

También se desempeñó como viceministro de Seguridad Social del Ministerio del Poder Popular del Proceso Social del Trabajo.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.