Mundial Zulia

Municipio San Francisco: Se concreta nueva entrega de medicamentos para adultos mayores

Yvke mundial/Alexander Sanabria

Garantizando la salud de todos los ciudadanos y muy especialmente a las personas de la tercera edad el gobierno municipal de San Francisco (Zulia) al mando del burgomaestre Dirwings Arrieta, continúa a través del programa social Bansur con la dotación de insumos médicos en la sede de dicho ente situada en las instalaciones del oncológico “Génesis Petit”, en la calle 171 de la urbanización Coromoto.

Es importante destacar que en este programa se benefician mensualmente unas 18 mil 500 personas, con medicación gratuita para el tratamiento de hipertensión y diabetes.

Al respecto la coordinadora de Bansur Ligia Román manifestó, que debido al apoyo del gobierno regional y local los adultos mayores en San Francisco reciben una atención integral con asistencia médica especializada y sesiones de bailoterapia periódicamente.

También se conoció que las personas pertenecientes a este proyecto cuentan con la ruta Bansur, destinada a realizar visitas domiciliarias a aquellos beneficiados que por alguna discapacidad o enfermedad, no puedan retirar sus fármacos directamente en la sede.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button