Municipio Lossada: Inician arreglos estructurales en espacios públicos

Visión integral

Municipio Lossada: Inician arreglos estructurales en espacios públicos

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Alexander Sanabria

En la región zuliana y cómo parte de las políticas gubernamentales para ofrecer locaciones públicos de primer nivel a la ciudadanía en el municipio Jesús Enrique Lossada, el ayuntamiento arrancó labores de aseo, ornato y mejora estructural de la plaza Lossada situada en el casco central (Parroquia la Concepción), sector los teques.

La iniciativa se da por instrucción directa del alcalde Júnior Mujica a través de ente de infraestructura adjunto de la dirección de servicios públicos, el instituto municipal de aseo urbano (Imaujel) y la juventud del Psuv. "Las brigadas están trabajando en las plazas (...) a la Jesús Enrique Lossada ya le estamos arreglando las bancas, vamos a pintarla y a restaurar los jardines. Estuvimos limpiando también la plaza los abuelos y la de los niños. Igualmente las adyacencias de Petrourdaneta, el parque Inam, el bosquesito, la avenida principal, el eje palito blanco y el golfito (...) Vamos a darle otra visión al municipio”, expresó Mujica.

También el regente Mujica señaló que adicionalmente a lo expuesto con anterioridad las brigadas ambientales de servicios públicos y del Imaujel trabajan, en el desmalezamiento no sólo de las plazas; sino también de terrenos públicos y avenidas.

Para finalizar agradeció el apoyo de las comunidades organizadas del municipio Jesús Enrique Lossada puesto que las mismas según él, se han puesto en contacto con la diección de servicios públicos para efectuar una labor conjunta.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario