Municipio García cuenta con presupuesto de 366 millones de bolívares este 2017

Para plan de obras

Municipio García cuenta con presupuesto de 366 millones de bolívares este 2017

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Alcalde del municipio García, Cruz Lairet
YVKE Margarita/ Dulce Rodríguez/ Alcaldía Bolivariana de García

El alcalde del municipio García, Cruz Lairet, informó que cuentan con un presupuesto de 366 millones de bolívares (120 millones de bolívares, provienen de recursos propios y casi 246 millones asignados por el Consejo Federal de Gobierno) para llevar a cabo diferentes obras civiles en varios sectores del municipio.

El alcalde detalló que entre las obras a ejecutar durante este 2017, con recursos propios, se encuentran la rehabilitación de la cancha de usos múltiples de Villa Rosa, asfaltado de las calles El Estadio de la misma zona, Doña Tomasa del sector Sabana Grande y Suniaga de El Valle del Espíritu Santo.

Con los recursos asignados por el Consejo Federal de Gobierno, la alcaldía prevé llevar a cabo la construcción de diversas obras de asfaltado, aceras y brocales, rehabilitación de centros de recreación, limpieza de canales, entre otros proyectos.

“Este año seguiremos trabajando para el pueblo y nos concentraremos en la parte deportiva para que nuestros jóvenes practiquen deporte y se alejen de los malos vicios y en el asfaltado para disfrutar de una mejor calidad de vida”, finalizó.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.