Mundial Zulia

Municipio Cabimas: Defensa del suelo patrio ajusta estrategias

Yvke mundial/Alexander Sanabria

Para defender el terreno local de ataques injerencista en el municipio Cabimas (Zulia) y por órdenes del jefe de Estado el alcalde Pedro Duarte, inició la realización de entrenamientos militares con la milicia bolivariana en el polígono de tiro situado en la parroquia punta gorda, a fin de fortalecer las habilidades que cada uno de los uniformados (150 mil) que formar parte de tal jornada.

En el espacio destinado para el adiestramiento se habilitaron 12 canchas, de las cuales 9 fueron de instrucción teórica-práctica y 3 restantes para pruebas de tiro.

Duarte manifestó que es tiempo de unión cívico-militar para la defensa de la Patria y enfatizó que el Presidente Nicolás Maduro cuenta con su apoyo incondicional y con los milicianos que se están adiestrando, en dicha jurisdicción. “Hemos venido efectuando estos entrenamientos militares tal y como lo dijo nuestro Presidente, enmarcado en el bicentenario congreso de Angostura, los componentes de las fuerzas armadas cuentan con mi total apoyo y respaldo. Esto es una unión cívico- militar”, detalló la figura en cuestión.

También el General de División Dilio Rafael Rodríguez Díaz (Jefe de la ZODI Zulia) dijo que en los entrenamientos militares, están participando 150 mil efectivos. “Esta es una perfecta unión cívico- militar, no estamos preparando para defender a la Patria, para defender el legado del Comandante eterno Hugo Chávez Frías y a nuestro Presidente Nicolás Maduro. Aquí estamos midiendo habilidades de cada uno de los milicianos”, expuso Rodríguez.

Igualmente informó que es importante que el pueblo sepa que hay una campaña por las redes sociales diciendo, que en las fronteras del país hay barcos o aviones que van a invadir al país, lo que reiteró que es totalmente falso.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button