Municipio Alberto Adriani garantiza cumplimento de precios acordados

En Merida

Municipio Alberto Adriani garantiza cumplimento de precios acordados

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El alcalde del Municipio Alberto Adriani del Vigía, Mezin Abou Assi,  indicó  este miércoles, que se ha realizado reuniones con productores de ganado, sector cárnico y mataderos, con el propósito de respetar los precios acordados que lanzó el Ejecutivo Nacional, mediante el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

A través de una entrevista para el canal del estado, Venezolana de Televisión, Assi indicó, que este municipio del estado Mérida, respeta los precios acordados de los productos de la canasta básica alimentaria, así como el de la carne, realizando recorridos por los diferentes establecimientos, velando por el cumplimiento de los costos.

Asimismo, el alcalde destacó que este municipio sigue avanzando de manera notoria, gracias al trabajo que se viene realizando con el alumbrado en las calles, avenidas y casas, garantizando una buena iluminación en todos los espacios del municipio.

En este sentido, Assi resaltó, que la seguridad es prioridad en la alcaldía del municipio, es por eso que desarrollan un plan de acción, donde las Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi), han logrado reducir el número de siniestros, recorriendo el municipio, para así brindando mayor seguridad.

De igual forma, el alcalde manifestó, que gracias al Gobierno Bolivariano y la alcaldía del municipio Alberto Adriani, han logrado solventar los inconvenientes presentados, convirtiendo así al municipio, en uno de los más organizados del estado Mérida.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon AL AIRE .mp3

Categoria:

Dejanos un comentario