Mundial Los Andes lanza: “Valores, Entrevistas y Buena Música”

Nuevo programa

Mundial Los Andes lanza: “Valores, Entrevistas y Buena Música”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Transmisión en video streaming desde Facebook Live durante la emisión del programa “Valores, Entrevistas y Buena Música” (Captura de pantalla)
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

Descrito por su productor, “Valores, Entrevistas y Buena Música” es un programa donde se discutirá sobre valores, con invitados especializados en la materia, y su objetivo será el fortalecimiento de los mismos en los radioyentes y de esta manera mejorar conductas y actitudes en la vida.

Éste viernes 13 de julio fue el estreno de esta nueva producción radial, de la mano de Juan de Dios Peña, estudiante de comunicación social de la Universidad Bolivariana de Venezuela, quien es, no sólo el productor sino además el moderador del espacio.

En la primera entrega el programa tuvo como invitado a José Luis Colmenares Pérez Defensor delegado del estado Mérida, quien expuso parte de las acciones que emprende éste organismo en beneficio de la colectividad, en especial de aquellas personas con alguna diversidad funcional y que hoy padecen algunos maltratos, en especial, en algunos locales comerciales.

Todos los viernes de 8 a 9pm, diversos premios y sorpresas acompañan ésta hora, la invitación es sumarse a ésta nueva propuesta comunicaciones en la estación decana de Mérida, Mundial Los Andes en sus diales 1040Am y 106.3Fm.

Éste programa y todos los espacios de Mundial Los Andes pueden ser escuchados a través de la plataforma de video streaming de Facebook Live, directamente en la "Fan Page" de la estación en https://www.facebook.com/mundiallosandes.

Categoria:

Dejanos un comentario